MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN
La organización de actividades de montaña, orientando todos los esfuerzos humanos
y técnicos de nuestra empresa a la total satisfacción de nuestros pasajeros. 

VISIÓN
Trabajar continuamente con el objetivo de ser una empresa que se destaque por la calidad de sus
actividades y servicios, manteniendo una relación cercana y cordial con nuestros clientes.

VALORES
Nuestras actividades se basan en una serie de valores que orientan todo nuestro trabajo:
calidad, autenticidad, compromiso, creatividad, honestidad, sensibilidad, cordialidad, amistad.

ASISTENCIA PERMANENTE

La atención personalizada y el trato cordial caracterizan nuestro servicio.
Poseemos una amplia experiencia y sabemos lo que cada cliente quiere y necesita. Junto a nuestros guías y asistentes, estaremos a su disposición desde mucho antes de la salida y ya en el cerro lo asistiremos permanentemente.
También desde Mendoza, seguiremos el avance de las actividades, siempre dispuestos para atender sus requerimientos.

NUESTROS GUÍAS

     Los guías son el factor más importante del éxito de nuestro trabajo. Todos son profesionales titulados por la escuela local de guías de montaña (EPGAMT), única en su tipo especializada en el cerro Aconcagua y miembros de la Asociación Argentina de Guías de Montaña Profesionales (AAGPM). Residentes de Mendoza, montañistas y grandes conocedores del cerro Aconcagua, son cuidadosamente seleccionados por su amabilidad en el trato, experiencia y compromiso con su tarea. Todos hablan inglés fluidamente y conocen íntimamente los detalles de cada programa, esto asegura y refuerza la calidad de nuestros servicios y logra que cada expedición se convierta en una experiencia única e irrepetible.

JAVIER MAURICIO VARGAS
Guía de Montaña EPGAMT / AAGPM
Idiomas: Español / Inglés

Guía de montaña y director de ACONCAGUA SPIRIT Expediciones. 
Trabaja desde hace más de 20 años en actividades en la naturaleza como guía de montaña, de rafting y cabalgatas. Posee una amplia experiencia en organización de expediciones de montaña. 
Organizador, dedicado y detallista, Javier trabaja constantemente estudiando cada programa, coordinando la logística en busca de la mejora continua y la satisfacción de cada pasajero.
Sus conocimientos de la cordillera y su trabajo como guía de montaña aportan experiencia y seguridad al diseño de los recorridos y servicios de cada programa.

ANGEL EZEQUIEL ARMESTO
Guía de Alta Montaña EPGAMT / AAGPM
Idiomas: Español / Inglés

Versátil y carismático, Ángel es uno de los guías argentinos más reconocidos a nivel mundial. Posee más de 50 expediciones en Aconcagua y numerosos ascensos en los andes centrales, Bolivia y Perú guiando a aventureros de todo el mundo.
Desde el año 2005 trabaja en los Himalayas donde lidera expediciones al Lobuche, Ama Dablam, Mera Peak, Island Peak y, en las últimas 2 temporadas, en el Monte Everest llegando a la cumbre por la vertiente sudoeste.
En este momento se encuentra camino al campamento base del Cho Oyu, uno de los 14 ochomiles del planeta.

 

JUAN PEDRO VILCHE
Guía de Montaña EPGAMT / AAGPM
Idiomas: Español / Inglés

Juan es Guía de Montaña EPGAMT y Profesor Nacional de Educación Física. Fue Jefe de Guardaparques en el Parque Provincial Aconcagua durante la temporada 96' y 97'.
Hace 12 años que trabaja ejerciendo la profesión de guía de montaña y trekking. 15 años de docencia en la Naturaleza.
Ha realizado expediciones y ascensiones en el Cordón del Plata y Aconcagua en verano e invierno, travesías con raquetas y esquíes en la alta montaña mendocina, ascensiones en el NO Argentino (Catarmarca y Salta).

 

GONZALO DELL AGNOLA
Guía de Alta Montaña EPGAMT / AAGPM
Idiomas: Español / Inglés / Francés

Gonzalo posee 9 cumbres en el cerro Aconcagua por Vía normal, 1 cumbre por vía NE Glaciar de los Polacos, Mte. Pissis 6882 m.s.n.m. Glaciar Este, Cerro Mecedario 6772 msnm C° El Tigre 5700 msnm (primera ascensión invernal), C° El Muerto 6.320 msnm (segunda ascensión absoluta), C° El Plata 6000 msnm C° Vallecitos 5500 msnm y numerosas ascensiones menores.
Andes Peruanos: C° Huamantilla 5400 msnm, C° Ausangaste 6380 msnm, Andes Bolivianos (Cordillera Real): C° Illampu 6300 msnm.
Director del Curso de iniciación al montañismo CEfYL (Cento de Estudiantes de la facultad de Filosofía y Letras) UNC Universidad Nacional de Cuyo. Instructor del Curso de GPS (Global Posición System) cátedra cartografía UNC.

MARA BARBEIRA
Guía de montaña EPGAMT / AAGPM
Idiomas: español - ingles - italiano

Mara es una versátil y carismática guía de trekking. Posee un gran experiencia en en Cerro Aconcagua y en las montañas del Cordón del Plata.

 

ADRIANA DOMINGUEZ
Guía de Montaña EPGAMT / AAGPM
Idiomas: español / inglés / francés

Adriana es guía de trekking e Instructora Nacional de Andinismo. 17 de montañismo en los Andes Centrales, 15 de ellos trabajando en el C° Aconcagua.
Numerosas cumbres de 5000 y 6000 mts: 8 cumbres C° Aconcagua (3 desde Plaza de Mulas en el día), Cordón del Plata, Cordón del Tigre; C° Pissis (6882 mts); C° Mercedario (6772 mts); Veladero (6300 mts). Trekking en Pirineos ( España).

 

 

FAQ | Compromiso medioambiental | Código de montaña UIAA

 

ACONCAGUA SPIRIT Expediciones
Rivadavia 345 M5515DUG Maipú · Mendoza · Argentina | Teléfono: +54 9 261 5592819 |
info@AconcaguaSpirit.com.ar

Parque Provincial Aconcagua, Mendoza, Argentina